Finalistas de Maestros de la Costura

Los cuatro finalistas del programa Maestros de la Costura fueron Alicia, Antonio, Edu y Elisa. Todos ellos participaron en la gran final en la que tuvieron que enfrentarse a tres pruebas que finalmente desvelarían el ganador de la primera edición del programa.


ALICIA / 23 AÑOS / MADRID

Se declara apasionada por la costura y la moda. Nacida en la ciudad de Salamanca pero con raíces en El Escorial de Madrid. Ya desde los ocho años de edad deslumbraba a sus familiares con su punto de cruz y a los 15 años daría sus primeros pasos con  la máquina de coser.

Se mudó pronto a Londres acompañando a su novio donde se confirmaría su vocación por la costura. No podemos olvidar su faceta de modelo acompañando a firmas como Carolina Herrera y Pull&Bear.

ANTONIO / 37 AÑOS / ALMERÍA

Su vinculación con el mundo de la costura viene desde pequeño, y es que su madre pasaba muchas horas delante la máquina de coser lo cual marcaría su futuro. A día de hoy es un incondicional de la aguja, es el principal asesor de moda en su entorno, y se define como una personal muy social que le gusta compartir su tiempo con sus amigos y familia.

EDUARDO / 23 AÑOS / BARCELONA

De origen alicantino, aunque con residencia en Barcelona, Eduardo reconoce que el diseño y la moda corre por sus venas. Su gran creatividad se plasma en sus diseños, inspirado en grandes artistas como David Bowie. Se titulo en Diseño de Moda y su objetivo es rejuvenecer la moda española que a su juicio se encuentra algo desfasada.

LUISA / 43 AÑOS / JEREZ DE LA FRONTERA

En el caso de Luisa el flamenco es su gran inspiración. Es ama de casa y ha dedicado una gran parte de su vida a sus dos hijas. Entre sus trabajos como costurera destacan sus trajes de flamenca, los cuales espera poder presentar algún día en la Pasarela Flamenca de Jerez.